Las 25 cuadras más largas

Me voy a dejar llevar por una mezcla entre la duda y la negación del todo Voy a descreer de cualquier pre-concepto
Estoy seguro que 25 cuadras no son tantas como para ir caminando. 25 cuadras no son nada comparado con los cientos de kilómetros que forman la muralla,el recorrido de la muralla china
25 cuadras no son nada si lo comparamos con la distancia que separa una ciudad de la otra en cualquier continente de este planeta. Y puede que sea hijo de ese rigor sedentario con el que nos alimentamos a diario.
Pero no creo que 25 cuadras sean muy largas.
No importa si estamos en Buenos Aires la ciudad de las cuadras más largas, o en el medio de un pueblo de las sierras
Me niego a creer que 25 cuadras sean demasiado para recorrer. Si hasta este punto ya pase por tantas cosas
Ya me desilusione y des-encontré, ya me rechazaste y me engañaste. Si en todo este tiempo en el que me pase caminando del punto A al punto B para que al final de cuentas llegue a la terrible conclusión de que el punto C no es más que el intermedio en el que conviven las emociones antes de abandonar la convicción que nos permite seguir adelante.
Y 25 cuadras al final de cuentas y por más que me quisiera negar la verdad fueron las más largas que me tocaron recorrer en toda mi vida.
No por la distancia en sí, ni por el dolor que las zapatillas que piden el retiro me causaron si no porque aunque no sabía muy bien a donde me dirigía en estas 25 largas cuadras todo ya a esta altura dejo de importarme Simplemente me someto a lo que pueda pasar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde el equilibrio al exilio

Empezamos con los ciclos semanales

Choke