Canción Rota

Me tomas la mano
me giras en torno
te tumbas
me halagas
enciendes el horno

La soga
los dientes
la trampa, el deseo
el zumbido sordo
la zanja en el fuego
la cima
el techo
la tumba
la cama
ese tu lecho
tu boca de dama

El rito encendido
solemne pecado
la pausa
el golpe
olor a pescado

Maroma suntuosa
miasma morada
densa, aceitosa
mistral, generosa
Plateado techo de verbos inacibles
caverna indómita de temblores
punta de este del deseo

Vertiginoso estertor súbito
Sombra lóbrega de celos
Torre, rampa y carreta
La olla se parte, se agrieta
le chifla la runfla la flaca
le mete la mano en la teta
Salada la rumba decae
su voz tan queda revienta
mi dulce cara un embalse
en el fondo una tirria que aprieta

Los muros
las manos
la cola
los sexos amalgamados
los dientes retienen la ola
olor a pelo quemado

La risa que tanto temo
la mirada cíclope
de la muerte estrecha
La canción se rompe
la marcha muleta
los vidrios estallan
la tripa se agita

La moral canina
de corto letargo
celo se empecina
mi verga vibra en tu mano
Cadencia de largo frottage
Pelusas que disipan rayos
la suma de todos los tantos
la resta de todos los callos
Dios nos ha abandonado
Santán en tu boca una lumbre
un lento amanecer rezagado
el resultado es obvio
araña de tantos derrumbes
nos revolcamos en el odio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde el equilibrio al exilio

Empezamos con los ciclos semanales

Choke