Secretos resultan los sonidos de tus pies amuleto para un amor ventrílocuo aprendiz inquebrantable de una fortuna anestesiada por los acertijos en las agujas. La mirada atenta del voyeur almacena una elegancia una idea de los límites un atajo al precipicio fósiles de la serendipia. Me replanteo si esta limerencia se disuelve entre los dedos como una catapulta efímera haciéndome huésped en tu nombre.
No importa ser un despojo que quizás muera las caricias demuestran una realidad que no es eterna estallarán los nervios por satisfacción de una herida abierta y descubriré las entrelineas de tus suspiros encendidos. Maldije el no estar con vos, esperando caer el sol quizás el aire de tu boca resulte ser mi elixir como una flor que encuentra consuelo en el viento tú mirada dejará un par de recuerdos para añorar. Será verdad que no crees que estaremos en la eternidad no quisiera que se confunda la plegaria de cada existir si cierras tus ojos mi presencia sentirás con cada palpitar y que una mañana, me veras despertar Si me seduces con cada fiel movimiento al caminar sueles dejarme algunas palabras para entrelazar hay vacío en mi garganta, pleno de soledad que viste entre pétalos cayendo que dejaste escapar.
Hasta que pase el invierno invéntame un final salvaje mientras nos entregamos ante los fuegos del misterio . Augurio del lado invisible rescatando el puente que arman nuestros labios. El tiempo divino absorbe la energía que arremete cada vértice de la piel. Naciendo otra vez, uniéndonos entre pulsaciones encontrarnos en la noche ante cada refugio. Nos haremos sentir como piedras al lago han sido arrojadas y los rayos atravesarán desde el Cielo a los Pies. Despertar en torno a vos, para amanecer después.
Comentarios
Publicar un comentario